"Normas" en casa del opositor

No pensaba hacer entrada de esto, pero veo que en instagram os ha gustado...

Como todos(espero) tengo muchos momentos de locura, la opo te deja un poco trastocado y hace que a veces saltes a la mínima, o que pequeñas cosas te molesten casi tato como las obras del vecino. SI, los opositores podemos ser malos compañeros de convivencia en nuestro camino hacia el BOE.


Ya hace tiempo había pensado en hacer normas para mi familia(creo que podría hacer un código entero, pero vayamos poco a poco). Pero en vista de que en unos 3 meses tocará examen he pensado que este es un buen momento.

Que conste que esto va con todo el cariño del mundo a los perjudicados, a quienes tengo mucho mucho que agradecer.

Os dejo el dos imagenes, una más sencilla y otra con algún detallín más(espero que así sirva, no se subirlo de otra manera). Podéis imprimirlo, compartirlo online, offline..lo que queráis. Solo pido(aunque no exijo) que si lo usáis para lo que sea me dejéis un comentario, así me sacareis una sonrisa!

Ah, y si creáis vuestras propias normas me encantaría verlas!!!



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Back
to top