Smilebox All Star

Ya sabeis que ls opocosas me tienen con el tiempo comido, pero tenía que sacar un hueco para enseñaros lo que recibí ya hce unas semanas...La super smilebox All star ORO

No es por ser pelota, pero la verdad me ha encantado!!! y los productos me han venido genial de cara al examen. Os cuento un poco lo que me traia( o lo mejor, que la mayoría de las cosas han desaparecido ya)






Por fuera la caja, enorme y dentro todo en bolsitas de papel, pero dentro.... pufff

En categoría belleza:
-Gel de ducha dove hidratante, un básico!!
 -Keratin smooth de tresemmé, es un tratamiento de queratina, que he de confesar no he tenido tiempo de probar aún...
-Pond's profesional Terapia termal. Dos cajitas de esta crema facial, que por ahora me gusta mucho, se absorbe genial y deja una sensación muy rica.
-Una caja de Kleenex, genial para catarros y alergias :D

Zona cocina-hogar:
-Skip, no necesitamos más explicaciones
-Soba, fideos sabor teriyaki, no había probado este tipo de fideos que tan de moda están pero no me han disgustado, y como cosa a reseñar, realmente son 2 raciones!!!(otras pastas de este estilo, por mucho que digan solo dan para una persona)
-Patatas fritas Paris Style de Vidal, buenisimas! un toque genial a champiñones...duraron 15 minutos
-Más snacks, que como supondréis no tardaron nada en desaparecer.
-Shandy ZERO. Menudo descubrimiento! está buenisima, y si no te lo dicen no te enteras de que es zero, así que va a ser un nuevo básico en la cesta de la compra

-Y para mi el producto ESTRELLA , cookies sensations de Milka. POR DIOOOOOR esto es el paraíso en la tierra!!! por suerte me mandaron 4 paquetes(que poco duraron...)  Son unas cookies, grandecitas que tras meterlas 10 segundos en el microondas te hacen ver el cielo, la galleta se queda blandita y dentro...CHOCOLATE!! y claro, al ser de milka pues supondréis que el chocolate está de muerte. Desde luego, un producto que nunca hubiera metido en mi cesta, pero que ha conquistado a toda la familia :D


Creo que en términos generales eso ha sido más o menos lo que traía la caja de este mes, sin duda ha merecido muchísimo la pena!

Si quereis apuntaros a estas cajas sorpresa os recuerdo que si os metéis a través de  este link, vuestra 1º caja por 12,99 llegará con el doble de productos.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2679-4585c0b1f8c04d96f67a9bb9cc1d4956cac28a60


Espero volver pronto a tener más actividad, pero queridos lectores estoy a tope(para bien) :D

Saludos a todos!!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Back
to top