Cosillas recibidas!

Últimamente estoy desaparecida, ya lo se! pero estoy subiendo las opohoras, centrándome en el examen(que ya se echa encima), vamos, que os tengo abandonadillos :'(


De todas formas sigo recibiendo cositas, así que hoy os voy a enseñar algunas de ellas!!





Empezamos con un set de masking stikers, lo que vienen siendo unas pegatinas, en el set vienen 27 hojas con muchos diseños como veis, y cada hoja de pegatina no es entera, vienen tiras y círculos. Aún no los he estrenado, pero seguro que empezaré en breve!! Yo los compré AQUÍ pero podéis encontrarlos también en tonos no pastel aquí rondan el euro.







Otra de las recepciones recientes es este squishy, en realidad eran dos, pero uno ya lo tiene oponovio. Una cucada, aunque yo pensaba que olería a donuts, pero no,  mi me huele a plástico... El mio es tirando a rosa, pero el otro era color donuts, tal cual!! Yo los compré AQUÍ por 0,82€ cada uno








Con esto tengo un sentimiento amor-odio, es un reloj-anillo. Lo compré pensando en su utilidad(en cantes, repasos...De primeras puede parecer bastante horroroso, pero bueno, con el look adecuado no queda del todo mal!! rondan el euro, y tienen más colores, yo lo compré AQUÍ







Y casi se me olvidaba! también os he hecho fotos de estos sujetacables! con sus orejas de ¿conejo? se pegan donde quieras, yo los tengo en la mesa escondidos, y son comodisimos para que no se enrollen ni anden por el suelo los cables que más uso(teléfono y tablet), pido perdón por la foto con el cable, pero es que lo tengo muy escondido! están a 0,94€ y vienen 6 unidades, AQUÍ








He recibido más cosillas, pero poco a poco!!! Mucho ánimo a todos los que estáis cerca del examen!!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Back
to top