Más cosas de papelería!

Parece que el blog por ahora lo estoy encaminando a cosas para hacer más ameno el estudio, en vez de tener materiales aburridos, si añadimos un toque de color y de boniteces seguro que afrontamos mejor el día  adía delante de los libros.

Hoy Tengo una selección de 43 cosas, muy baratitas todas y bastante curiosas algunas. Tip-ex, gomas de borrar y reglas.
Al lío!!

Empezamos con los tip-ex/correctores. No soy muy fan de ellos, pero reconozco que son útiles, especialmente para hacer pequeñas reformas en los temas. Para eso prefiero los de cinta a los líquidos. Vosotros sois de cinta o líquido?

1,50€ aquí. Bonitisimos pero nada cantosos




2€ y vienen 2 unidades aquí. Me encanta el cerdito!!!






Son la leche!!! 0,96€ aquí (atentos que hay gomas a juego!)





0,90€ aquí. Muy sencillos.




1,53€ aquí. Son una cucada, la verdad.




0,88€ aquí. Ohhhhh!!! patitos!!!




0,72€ aquí. No es que sea precioso, pero tiene pincel y punta




Éstos SI son preciosos, 0,91€ aquí





Ahora vamos a por las gomas de borrar. No suelo tenerlas bonitas, entre otras cosas porque (soy mucho de perderlas) opogato tiene como principal misión en la vida tirar mis cosas al suelo, las tira y las esconde en algún agujero de gusano que debe tener mi casa, avisadme si la salida a ese agujero aparece en vuestros hogares!

En esta selección hay gomas monas, gomas para comérselas(cuidado si hay niños en casa) y gomas chiquitinas, así si pierdes una tienes 20 más.


6 gomas 1,78€ aquí



0,49€ cada cacahuete aquí


2,23€ la caja con 20 gomas aquí. Son PRECIOSISIMAS!




1,50€ el set aquí




Un montón de sets distintos entre 0,43-1,16€ aquí




Set de 6 gomas 2,40€ aquí (me acaba de entrar hambre)






50 unidades 1,61€ aquí (sin caja). Por algún motivo me viene a la cabeza un olor muy dulce...






6 cerillas y su caja 1,69€ aquí. Son Geniales!





0,59-1,09€ (según el tamaño) la goma de iphone aquí






1,28€ aquí. Puedes unirlas, ponerselas a un lapiz...





2 plátanos 0,39€ aquí. Se pueden pelar!!






0,62€ aquí cada "barra de labios! hello kitty, minnie, barbie..





0,14€ cada una!! aquí






20 minions en caja 1,43€ aquí. No son perfectos, pero son muy graciosos!






set de 3 gomas muuuy dulces 1,68€ aquí o 0,75€ la unidad





0,68€ aquí (me parecen un poco caras, pero puede que me esté haciendo muy rata)





3 animalitos 2,62€ aquí. Lo de la primera foto son AMOR!






0,84€ aquí. No es que sean muy especiales en si, pero con la caja de chicle..son diferentes.






2 minion 1,96€ aquí. Éstos tienen mejor cara.







2,67€ aquí el set de 4 gomas ricas ricas






25 gomas angry birds y botellita 1,29€ aquí






2 gomas de leche 0,89€ aquí. A juego con el tipex!!




0,15€ la unidad aquí



Acabamos con unas reglas. Yo tengo un problema con ellas, y es que si las uso con rotuladores se manchan y si estoy cambiando continuamente de color me da mucha pereza limpiarla cada 10 segundos...tendré que hacerme con una regla para cada color!

Éstas son divertidas y muchas de ellas traen más formas, lo que me recuerda al cole y aquellas reglas que tenían formas de números y símbolos...



0,82€ aquí, sin duda mis reglas preferidas del post de hoy!




0,44€ aquí ¿Cual te gusta más?





0,41€ aquí. Chulisimas!






0,26€ aquí y si no me equivoco he publicado más cosas a juego(yo diría que post-its y bolis)




0,90€ estas boniteces aquí





0,98€ aquí 





0,89€ aquí







0,89€ aquí






0,73€ pequeñas y sencillas aquí





0,89€ aquí. No acabo de ver el sentido a la forma, seguro que vosotros si!





Me encantan!! 0,89€ aquí





0,84€ aquí. El hueco para hacer bocadillos es genial!




Regla de madera 0,53€ aquí. Es un gato, no hacen falta más explicaciones.









Espero que os haya gustado esta selección, si es así contadmelo!!!


Os recuerdo que podéis hacer peticiones de búsquedas de cualquier tipo(búscame alfombras con forma de ornitorrinco, camisetas para oponovi@...lo que sea!!!)

Nos vemos aquí, en Instagram y en Facebook!!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Back
to top