OpoTopo

Creo que el 99,99% de los opositores somos/nos convertimos en topos. La vista es algo que se resiente mucho cuando nos pasamos las horas forzándola...

Muchos usamos gafas, y otros lentillas.
En ali venden gafas graduadas muy baratas, pero no me quiero meter en ese tema, me parece demasiado delicado y no me veo cualificada para recomendaros gafas(de marca incluso) de 20 euros(aunque me consta que hay quien las compra y posteriormente en la optica española les confirman que están perfectamente graduadas).

Así que hoy os traigo complementos para los que usáis lentillas, portalentillas en concreto, monadas que si yo usase lentillas acumularía en cantidades industriales.


Las que son caja traen: espejo, portalentillas, bote para líquido, pinzas y una ventosa(creo que para ponérselas la gente con uñas largas).







    Estas de rilakkuma son muy monas 1,90€ aquí







Sencillitas, 1,79€ aquí







De los minions! ideales también para regalar 3,82€ aquí







4€ las jirafas aquí









3,22€ aquí








Piruletas 2,76€ aquí








3,74€ esta lata taaan mona aquí








Estas oreo no se comen! 1,77€ aquí








Dan ganas de comerselos, pero no!!! 1,45€ aquí







1,97€ aquí






Para fans de superheroes, Capitán America 1,30€ aquí







Osito sencillo 1,39€ aquí








Piano 1,89€ aquí






Por hoy esto es todo, una pequeña muestra de las cajas para lentillas que podéis encontrar en el universo chinorris!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Back
to top