Smilebox recibida!!

Feliz año a todos!!! Hoy os enseño algo que ya os había enseñado un poco por instagram..mi SmileBox!!


Pero primero os explico (un poco) lo que es. Se trata de una suscripción(que puedes dar de alta y baja cuando quieras) en la que por 15,99€(cuando no hay ofertas), estos señores mandan a tu casa una caja llena de cosas que se suelen comer. Cada mes te ofrecen una selección, para que elijas algunos productos que irán en tu caja, o puedes hacer que sean todos sorpresa.

Así a primera vista no parece nada del otro mundo, pero...por una parte los productos que te mandan son bastante novedosos y especiales, por otra, parte de lo que pagas se destina a obras sociales, y lo más importante...Recibes una caja sorpresa en tu casa!

Hay algo que haga más ilusión a un opositor que la llamada del cartero con un paquete?


Pues eso :D. Además la mía llegó el 23 de diciembre, así que muy apañada yo, le puse un lazo para que acompañase a los regalos de Papá Noel :D:D





Ya en instagram os he enseñado algunas de las cosas que venían, ahora os enseño más, algunas ya las he probado.



En esta foto veis: 
"leche" de sésamo, agua sabor naranja y unas chuches que no he probado aún, pero que tienen muy buena pinta! 

Sirope de agave. No lo conocía y ME ENCANTA!! en la caja dice que se extrae de una planta(que se parece al aloe), es totalmente natural y está buenísimo para azucarar cualquier cosa, desde luego que cuando se me acabe comparé más!

Unos snacks liofilizados sabor gazpacho...aqui tengo una relación amor odio. Son unos snacks muy naturales y están muy ricos. El único problema que les veo es que #opogato toma snacks liofilizados y esto me recuerda visualmente a los de ella...

También venían en mi caja esos adornos navideños de fieltro, con un imán, que han decorado mi nevera estos días.







Ésto tampoco lo he probado aún, pero ganas no me faltan, cruzcampo radler, con zumo natural de limón. No hace falta explicación.

 







Otro superdescubrimiento...la "leche" de almendra. En casa siempre tenemos de soja, pero la almendra aún era territorio sin explorar, pues bien, está buenisisima! un sabor que recuerda(un poco) a la horchata, me encanta para tomarla sola, no la he probado aún con café, pero es que está muy buena!(una merienda genial con un mazapán, para duplicar la dosis almendril)





Este chocolate ha tenido demasiado éxito en casa, tanto que yo únicamente he catado una onza...Es muy fino (nestle extrafino, ellos ya te lo dicen) y lleva un relleno de moca. BUENÍSIMO!(sello de confianza de opopadre)







Y también venían estas capsulas de café. No las he probado porque no tengo nesspresso, así que están en poder de oponovio, que el si que usa la famosa maquinita.




Finalmente, y aunque no tengo foto...también venia una caja cuadrada de kleenex, muy mona, pero que con los catarros navideños ya hemos acabado :(




Y esta ha sido mi SmileBox! en casa nos ha gustado, aunque la de enero no la hemos pedido ya que los productos que daban a elegir no nos hacían especial ilusión, pero sin duda repetiremos!!



Ah, y si os apetece apuntaros, podéis conseguir la primera smilebox con el doble de productos por 12,99€(en vez de 15,99€). Podéis suscribiros AQUI. Y lo bueno es que podéis apuntaros, probar el primer mes a precio reducido(como yo) y ya luego vais viendo si la queréis todos los meses, si os dais de baja permanentemente o si preferís tenerla solamente algunos meses.

Un beso muy fuerte a todos! nos vemos en las redes!!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Back
to top