Estudiando(en el zulo)

Aunque por ahora solamente hable de compras, eso no quiere decir que me ciña al tema(xD). Mi vida en estos momentos consiste en opositar, vamos, estar encerrada en el zulo 18horas al día ya que no voy a ninguna biblioteca, Esto tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida.


Es verdad que la oposición te absorbe la vida, el ocio prácticamente desaparece, por eso yo empecé el blog, para ampliar un poco mis actividades.

Quería contaros un poco algunos de mis hábitos para estudiar.
Lo primero que hice cuando empecé la opo fué hacer algunos retoques a lo que iba  a ser mi opozulo. A veces estos cambios pueden parecer tontos, pero todos tienen su motivo, unos pueden ayudar al estudio y otros simplemente son motivadores(el cambio motiva).

 Cambié el color de la pared del escritorio a un azul relajante, vacié mi corcho para poder llenarlo de nuevo y me compré otro escritorio.

Otro???? Si, otro. Resulta que mi mesa es maravillosa, tengo la suerte de tener un escritorio enorme, pero, PEEEERO mi pc abultaba mucho, por lo que la anchura (fondo) de la mesa se quedaba en la mitad. Así que me fui al ikea e incorporé al opozulo una mesa más pequeña para el ordenador. Con ello gané el tener una mesa únicamente para el estudio físico y otra para las cosa que requieren la tecnología. Sobre todo gané concentración; teniendo el ordenador apartado hay que hacer un mayor esfuerzo para ir a él a hacer cosas que no se deben hacer mientras se estudia.





La concentración es otra de las cosas de las que se habla mucho en los mundos opositoriles, pero por desgracia no hay ningún truco mágico,yo (y tu también, los sabes) voy probando de todo, tanto métodos físicos: tapones, cambiar la luz... como ingesta de todo el abecedario de vitaminas y productos varios.

Respecto a esto último me ha picado recientemente la curiosidad de un producto que ha aparecido en mi email, se llama L.A. Fuel, son unos chicles energéticos(de taurina y cafeína) y dicen que(entre otras cosas) son buenos para estudiar. Parece que te dan la misma energía que dos cafés en 5 minutos, lo cual puede ser muy útil para jornadas maratonianas d estudio! Y lo que más me llama la atención, sin azúcar ni aspártamo(ni gluten, por si sois celiacos). No se si los habréis probado, pero a mi no me importaría.



Más info de los chicles aquí https://www.lafuelshop.com/shop/  y en su facebook https://www.facebook.com/pages/LAFuel-Spain/862249713832110?fref=nf 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Te sigo por instagram y últimamente estoy visitando Blog de opositores para coger ideas, trucos y motivaciones.
    Estoy a punto de empezar a opositar y estoy sumamente nerviosa. Me da pánico la exposición ante el tribunal y que haya tan pocas plazas me pone aún peor.
    ¿Como consigues motivación para todo eso?
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

About me

Back
to top