Ácido hialurónico CUCNZN

Buenas tardes a todos!!la entrada de hoy puede ser algo polémica, pero me lanzo igual(quizá en cuanto tenga más datos pueda hacer una review). Comencemos:

No creo que sea la única que alguna vez ha comprado botellitas de "ácido hialurónico", y lo entrecomillo porque, aunque a veces te las venden como si fuera puro, en realidad lees la composición y no, no es puro.



En casa este año hemos comprado unas cuantas veces, en tiendas de cosméticos superchachisnaturales(o eso dicen), los precios de las botellitas(unos 10-15ml normalmente) creo que rondan los 15€. Hasta aquí todo correcto.

Pero un día te da por leer la etiqueta(si, ya se que debería leerla el primer día) y ves que no es tan puro lo que te venden, y en general no tan "chollo". Vamos, que son unos minuserums(?¿?¿) que contienen algo de ácido hialurónico y que si tienes en cuenta la cantidad que viene...no son nada baratos.

Y en cuanto a los efectos, pues tampoco hacen milagros, al menos yo no los noto.

Hablo de que lo usamos en casa porque lo usamos mi madre y yo indistintamente. Yo uso cantidades normalitas, pero la señora opomadre usa MUCHO, MUUUUCHO.
           (ejemplo, a mi un tarro de crema de cara me ha llegado a durar un año, a ella si le duran 2 meses ya es mucho, )


Bueno, pues viendo que los botecitos de oro ni son milagrosos ni son baratos, me he propuesto buscar en aliexpress.

Vuestro(y el mio) primer pensamiento serán que:
1- estoy loca
2-que como me atrevo
3- menuda locura comprar ahí cosméticos
4- se te va a caer la cara a pedazos
5-controles sanitarios, controles europeos, CONTROLEEEES
 Y otros similares que podéis añadir y gustosamente aceptaré.


Si, yo también he pensado todo eso y más y soy consciente de que quizá me arriesgo mucho en ocasiones, pero bueno, el que no arriesga no gana(ni pierde).


Si sois asiduos de aliexpress es posible que ya os hayáis dado cuenta de que ahí hay de todo, cosas buenas buenísimas y autenticas patrañas, y en eso he pensado yo.

En este caso( al menos a priori) no estoy hablando de comprar una copia/falsificación de una marca. Yo no lo he hecho, pero hay quien compra copias de marcas famosas de maquillaje y la verdad, al estar comprando un packaging, no se hasta que punto puede ser bueno o malo el producto en si.

Pensad que los chinos son personas, no son robots que fabrican y venden como churros, sino que también tienen sus propias necesidades y sus propias marcas!!y es eso lo que me he puesto a buscar. Imaginad el caso contrario, un chino se mete en Internet y se encuentra productos de deliplus(por poner un ejemplo de marca que nosotros conocemos pero que ene l resto del mundo es desconocida, o eso creo).



Pues un día me metí en ali y me puse a mirar, por curiosidad, si tenían ácido hialurónico y precios. La sorpresa fue...bastante grata! por un lado precios muy muy baratos y por otra, que en la página de los productos te decían la composición(más o menos). Vamos, que no me lo colaban como "puro".

Los vi con baba de caracol, con componentes vegetales...en fin, muchas combinaciones. Pero antes de comprar quería buscar más información, así que tiré de blogs en google, y la verdad, no encontré gran cosa(y menos en español). Y por eso estoy hoy aquí escribiendo una biblia.

Ante la falta de información tiré de instinto(y de que encontré una review de una chica de alguna esquina del mundo y que ahora no encuentro). El resultado: CUCNZN hyaluronic acid original fluid.


Lo pedí sin mucha esperanza(ya veremos como acaba la cosa) en esta tienda a 2,30€, pero ahora mismo no se porque está a 18,75€.

No cunda el pánico,  AQUI 2,17 y AQUÍ 1,42  de la misma marca.

Vamos al lío. El paquete en si venía bien envuelto, en una caja de cartón(tenía miedo de que el botecito se pudiera romper)

Y al abrirla me he encontrado una caja-sobre, como veis viene la marca, el nombre del producto y unas cosas en chino.



Ya dentro nos encontramos la botellita y la pipeta. La botellita venía sellada con una tapa de plástico que a su vez estaba enganchada aun sello de papel-metal(como los de las botellas de vino) y ya debajo un tapón de silicona. La boquilla por tanto se puede poner cuando vayas a usarlo.











Le he dado la vuelta y...sorpresa!! la caja viene con un sello de seguridad/garantía, con un "rasca" que si rascas ves lo que parece ser un numero de serie. Llamadme loca, pero en principio me parece buena señal!








Sobre el contenido de la botella...pues no huele a nada en concreto(yo diría que como los otros ácidos que he tenido). Es un fluido transparente que he probado un poquito y para información ni he rejuvenecido 10 años(por ahora) ni noto efectos adversos. Pero creo que es pronto para hablar de su efectividad o de si me produce alguna mala reacción.



Y ahora viene lo que considero más ilustrativo de esta entrada...Habréis notado que en la caja vienen muchas cosas escritas en chino, y como quiero ser precavida, me he bajado un traductor por imágenes que me ha iluminado sobre su significado y sobre todo sobre la composición. Si hay algún experto en la sala le pido que opine por favor!!!


LÍQUIDO ÁCIDO HIALURÓNICO oringinal: líquido puro, y la piel tiene una fusión natural, jugar intensiva efecto reposición infiltración de agua durante todo el día para mantener la piel el estado de ejecución, la profundidad de la reparación de la piel húmeda, mejorar el resultado de las líneas de expresión causadas por la piel seca, deshidratada, suelta con una variedad de ingredientes activos naturales para nutrir, manteniendo la piel componentes principales húmedos y suaves: agua desionizada, ácido hialurónico, aminoácidos de seda, Rhodiola , raíz de genciana para la piel: todo tipo de piel, la piel 

Uso piel seca especialmente seca: Después de limpiar cantidad apropiada de ligero masaje en el rostro acaricie suavemente el número de puntos 
Nota: Debido a las características de la piel de cada uno varían antes, por lo que la aplicabilidad de diferentes productos para el cuidado de la piel también son diferentes en el uso de los nuevos productos de cuidado de la piel, se recomienda probar en la piel detrás del oído, si el malestar o reacción anormal de la piel, se recomienda suspender el uso o consultar a un médico que igra, vida útil sin abrir de 3 años, después de la vida de anaquel apertura de seis meses. 

Este producto es la mejor solución de alta pureza, asegúrese de guardarlo en un lugar fresco o la creación de la temperatura ambiente m alrededor de 20 grados en el refrigerador después de abrir el contacto con el aire, a fin de no producir productos de mala calidad 

Nanjing Bodegas Biotecnología Co., Ltd. autorizado Teng Yu Guangzhou Cosméticos Co Fabricante: Teng Yu Guangzhou Cosméticos Co., Ltd. Dirección: distrito de Baiyun y la ciudad de Kong Pui Wo Distrito Industrial Liu Mei, la ciudad de Guangzhou, con su licencia de producción en la primera carretera Certificado: XK16- 1.089.675 permisos de salud: GD- FDA (2012) WZZZ 29- XK- 3523 WM aplicación de las normas: QB / T2660 Fecha de producción: Consulte Codificación de validez: tres años de contenido neto: 10ml C Ben ADS










Creo que poco más os puedo decir, no estoy recomendando su uso, y por ahora tampoco tengo una opinión formada, por lo que este post es meramente informativo!!

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. mira, la cultura china se cuida mucho mas que nosotros, y con productos naturales

    Yo no creo que estes loca, ni mucho menos. En madrid, hay mil barrios chinos, y han abierto hasta parafarmacias

    Tu has visto algun chino, de avanzada edad, quejarse tanto como los occidentales? que pasamos los 70 y estamos hechos polvos


    por cierto, es la primera vez que te comento (creo). Te conoci en Ig, te agregue a facebook y ahora te sigo aqui. Si, me has enganchado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, no solo se cuidan, encima se conservan mejor que nosotros!En este caso, y con tanto precinto como rae el tarro, la verdad que parece un producto fiable, ya si fuera algo sin precintos ni etiquetas a lo mejor me fiaba un poco menos.

      Me alegro de hacerte pasar tambien por el blog, y tenerte "atrapada" por todas las redes!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también he comprado la botellita!
    Podéis explicarme como se utiliza, porfa????
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola mi marido y yo llevamos una semana aplicándolo día y noche,no me esperaba tales resultados,nos han desaparecido la mitad de las arrugas al tercer día,pero empiezo a notar que las mejillas empiezan a enrojecer y dar algo de picor,no se durante cuánto tiempo tendría que aplicarlo,ni si es bueno que me lo de por toda la cara,me daría mucha pena no poder me lo aplicar,porque me va genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se comercializa en Amazon China, asi que imagino que es bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alguien me puede desir como se usa

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO TU INFORMACIÓN ESTABA DUDOSA DE COMPRAR O NO EL PRODUCTO

    ResponderEliminar
  7. A mí me lo recomendó un medico y me indico que me lo ponga por la noche 15 gotas una vez por semana

    ResponderEliminar
  8. Hola! Antes que nada quiero comentarles que es una maravilla de producto, radicalmente vas viendo los cambios en la piel, no olvidando realizar una limpieza facial profunda cada 15 días, para quitar las impurezas y células muertas así el producto será más efectivo a su penetracion, dejando un cutis más radiante. Modo de empleo es por las noches 2 o 3 gotitas en cada área, ejemplo: frente, mejillas, nariz, barbilla y escote y cuello. Espero les haya sido útil. Soy cosmetologa 🙌🏻💆‍♀️

    ResponderEliminar
  9. Entonces es realmente efectivo? Yo pensaba q se inyectaba

    ResponderEliminar

About me

Back
to top