Cositas Instagram (5)

Nuevo recopilatorio de cosas que he ido subiendo a instagram! Hace mucho que no recopilo así que haré dos entradas separadas.



Leggins tipo piel en varios colores 4,81€ AQUÍ







10 washis variados(al azar) 0,76€ AQUÍ 







Tazas 12,5€ AQUÍ






Rotuladores multipunta, los tengo y son geniales, me encantaaan! en facebook explico como conseguirlos mucho más baratos(como compra en grupo), el link de ellos es ESTE







Jarra inversa para la miel 9€ AQUÍ La pedí, pero aún no me ha llegado :(








Pañuelo-colgante 3-4€ AQUÍ





Estuche/neceser gatito 1,94€ AQUÍ



Lo tengo y es bonito, una textura como de terciopelo, aunque o creí que sería peluche. Trae su ponpon y bolsillito interior.Os dejo mi foto real:





Taza lechera con tapa y cuchara 8,19€ AQUÍ






Deportivas con cuña interior 12-16€ AQUÍ Las pedí para opomadre y está encantada, en persona son preciosas, muy cómodas.




Cable para cargar telefonos y demás, es plano y mola 0,69€ AQUÍ, lo tengo y va de lujo, espero que siendo plano me dure bastante.



Multi cargador usb 3,32€ AQUÍ casa uno con su propio interruptor para no malgastar energía!





Familia de tazas ahora a 19€, pero a veces baja a 14 o por ahí AQUÍ






Parches de bálsamo de tigre 1,44€ el lote de 16 AQUÍ Los tengo y van bastante bien para dolores musculares.







Boli para retocar el esmalte(se rellena con quitaesmalte)0,62€ AQUÍ yo lo compré en este mismo link, pero a 49 céntimos creo recordar, así que si esperáis quizá baje de precio de nuevo.





Organizador de bolso 2,77€ AQUÍ  Para mi ha sido todo un descubrimiento, por una parte llevo el bolso más organizado y por otra hace más cómodo cambiar las cosas entre distintos bolsos.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Back
to top